Prometen espectáculo Mercado y Rascón.

Fotos: Zanfer.

(KSM) La campeona mundial de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, la chihuahuense Yamileth “Yeimi” Mercado y la norteamericana Angélica Rascón, estuvieron frente a frente la tarde de este jueves en lo que fue la última conferencia de prensa previo a su pelea de este sábado 26 de junio en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo de Chihuahua, Chihuahua.

“Hicimos una gran preparación para retener el título, hemos trabajado arduamente en todos los sentidos y el sábado verán a una ‘Yeimi’ al 100%, dejándolo todo sobre el ring para retener el título. Sé que Angélica es una gran peleadora y que subirá al ring al máximo de sus facultades, por lo que espero una pelea muy dura, pero saldremos con el brazo en alto”, comentó Mercado, quien es entrenada por el manager Alfredo Caballero.

Por su parte, Rascón dice tener la fórmula para poder vencer a Mercado, “respeto a Yamileth por lo que ha hecho y la calidad que ha mostrado, pero este sábado habrá nueva campeona, conozco muy bien a ‘Yeimi’, sabemos cómo pelearle y nos hemos preparado para pelear 10 rounds a tope de ser necesario”.

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Tomás Alonso Aguilera, confirmó el permiso para el acceso de 2 mil aficionados al inmueble.

Para este viernes la cita será a las 10 horas (tiempo local) en la Plaza de Armas de Chihuahua, donde primero será la revisión médica y luego la ceremonia de pesaje oficial.

La cartelera es presentada por Promociones Zanfer y 2M Promotions este sábado a partir de las 22:30 horas por la señal de Box Azteca 7 La Casa del Boxeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: