Primera jornada del Cinturón Azteca 2022.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) La primera jornada del torneo Cinturón Azteca tuvo lugar la noche de este jueves en el Foro Oceanía al norte de la Ciudad de México, las emociones no se hicieron esperar en las divisiones de peso minimosca y ligero, todos los combates fueron avalados por la H. Comisión de Box de la Ciudad de México.

Esto no sería posible sin el apoyo de David Zogbi, Popis Promotions, Ángeles Entertainment y Mexican Type.

Los resultados de la noche:

Ángel Gabriel Olguín de Sinaloa no pudo con Carlos “Chocolate” Ramírez de Puebla que se lleva el triunfo por nocaut técnico a los 2:25 del segundo round, en peso minimosca.

Ricardo Ramírez de la Ciudad de México derrota a Alexis Zamora de Morelos por decisión unánime 39-36, 39-36 y 39-36, en minimosca.

Mario Alberto Gil de Michoacán cae frente a Francisco Javier López de la Ciudad de México por nocaut técnico al 1:41 del tercer round, en minimosca.

José Gabriel López de Guerrero fue derrotado por Octavio Valles Zárate de la Ciudad de México por nocaut técnico al 1:45 del primer round, en peso ligero.

Anthony López Terrez de la Ciudad de México fue superado por Ricardo León del Estado de México por decisión dividida 37-39, 39-38 y 38-39, en ligero.

Edrey Miranda del Estado de México cayó frente a Edgar Pérez Reyes del Estado de México por decisión dividida 40-36, 38-39 y 38-39, en ligero.

Lorenzo Teyuco de Guerrero fue derrotado por Alberto Ixtli Chávez del Estado de México por decisión mayoritaria 37-38, 38-38 y 38-39, en ligero.

La segunda fecha de competencia será el miércoles 14 de septiembre a las 20:30 horas en el Foro Oceanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *