Postergan la cartelera Todo o nada.

PRENSA MIURA BOXING PROMOTIONS

Como una medida preventiva ante la nueva cepa de coronavirus (COVID-19), y acatando las indicaciones y mediadas emitidas por las autoridades de salud, la empresa Miura Boxing Promotions, que encabeza Manuel Garrido determinó postergar su próxima cartelera.  

“Ante la pandemia del coronavirus (COVID-19), y en un acto de responsabilidad, tanto de Miura Boxing Promotions como del Foro 360, pensando en la salud y bienestar de nuestros peleadores, staff, fans y público asistente, hemos tomado la decisión de postergar la función denominada ‘Todo o Nada’ programada pasa el próximo sábado 28 de marzo en dicho escenario, misma que se reprogramará en fecha que anunciaremos próximamente”, advirtió el empresario.

De igual forma, mencionó que los boletos ya vendidos para esta fecha, así como reservaciones, serán respetadas para la nueva fecha. En caso de requerir reembolso por los boletos ya pagados, por favor comunicarse vía inbox a las redes sociales de la empresa promotora.

En la contienda estelar de la velada, estaba programado el combate que sostendrían Christian Uruzquieta y Humberto “Convicto” De Santiago, por el campeonato Internacional Silver del Consejo mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), de peso ligero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: