Por el orgullo en Coyoacán, México vs Argentina

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) la invicta argentina Evelyn Nazarena “La Princesita” Bermúdez y la retadora mexicana Silvia “La Guerrerita” Torres, cumplieron sin contratiempo alguno con la ceremonia de pesaje oficial para lo que será la pelea por el Campeonato Mundial de peso minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), cartelera que presenta Promociones Zanfer y con transmisión de Box Azteca 7 La Casa del Boxeo.

La ceremonia de pesaje oficial tuvo lugar en la Plaza Benito Juárez del Restaurant Hacienda de Cortés en el corazón de la Alcaldía de Coyoacán, donde estuvo como invitado el alcalde Manuel Negrete.

Evelyn Nazarena Bermúdez (12-0 y KO’s) quien realiza segunda defensa del título mundial y su primera pelea fuera de su tierra marco 48.500 kilogramos, en su turno la retadora mexicana Silvia “La Guerrerita” Torres (21-1-0, 7 KO´s) detuvo la fiel en 49 kilogramos.

Como pelea semifinal de la noche, el capitalino Mauricio “El Bronco” Lara (12-2 y 8 KO´s) se verá las caras con el michoacano Oscar “El Verdugo” Barajas (18-7-1 y 9 KO´s) en un combate pactado a 10 rounds en peso superpluma. En la báscula Lara dio 58.700 kilogramos, en tanto que Barajas detuvo la fiel en 60 kilogramos.

El capitalino Oscar Nery Plata (12-2-1 y 7 KO´s) entra en acción para chocar con su paisano Alan Salazar (10-6-1 y 3 KO´s) en pelea patada en la división de peso gallo a 8 rounds. Nery Plata marcó 51.500 kilos, mientras que Salazar dio 52.500 kilos.

Dentro del segundo choque femenil y de corte internacional, la chilena Daniela “La Leona” Asenjo (10-2-2 y 2 KO´s) se presenta por primera vez en territorio mexicano frente a la capitalina Jaqueline “La Fiera” Mucio (4-7-1), durante su paso por la romana Asenjo marcó 52 kilogramos por 52 kilogramos de Mucio. 

RESPALDO.

José Manuel Islas (55.300 kilos) del Edomex frente a Jonathan Torres Puente (55.200 kilos) también del Edomex, pelea en peso supergallo a 4 rounds.

Ángel Ismael Martínez (60.500 kilos) de Puebla intercambia metralla con Juan Francisco Martínez (61.200 kilos) del Edomex, combate a 4 rounds en peso pluma.

FUNCIÓN.

Las acciones darán inicio a las 18 horas este sábado 6 de julio en el Domo del Centro de Convenciones de los Trabajadores del IMSS al sur de la Ciudad de México, sobre la Calzada de Tlalpan a unos pasos de la estación del metro General Anaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: