“Pinocho” Sánchez busca ser profeta en su tierra.

Foto: Promociones del Pueblo.

(KSM) Con tan solo 19 años el sinaloense Alejandro “Pinocho” Sánchez es un joven que está llamando poderosamente la atención dentro del mundo del boxeo, ya que es de la nueva generación de boxeadores del Estado de Sinaloa, y que por su etiqueta de invicto así como sus cualidades boxísticas, es una de las más recientes incorporaciones de “Sábados de Box”.

Con su 1.65 metros de estatura y de guardia zurda tuvo una explosiva presentación dentro de las pantallas de Televisa Deportes el pasado 15 de junio en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde venció por la vía del nocaut al 1:44 del primer round al local Edgar “Chololo” Martínez.

Dentro de los oponentes que ha destacado dentro de su joven carrera que inicio el 18 de febrero del 2017 se encuentran los nombres de Juan Antonio Cruz; Miguel Ángel “Emmo” López, Abraham “Capo” López, Juan “Guamúchil” Reyes, Jesús Cantú y el mencionado Martínez.

Y esa actuación es lo que le ha valido al oriundo de Los Mochis el poder repetir dentro de la cartelera estelar que presenta Promociones del Pueblo la noche de este 20 de junio en el Centro de Usos Múltiples de Mazatlán, en donde espera seguir bridando alegrías a toda su gente.

Sánchez (6-0 y 3 KO´s) estará compartiendo ring con sus paisanos Pedro “Pedrín” Guevara y el continuador del legado Arce, Karim “El Traviesito” Arce, en lo que será un evento que solo se podrá seguir a través de las pantallas de Televisa Deportes.

Esta gran velada de boxeo no sería posible sin las facilidades por parte del Gobierno Municipal de Mazatlán que encabeza el Q.F.B. Luis Guillermo Benítez Torres, y donde tanto las peleas principales como el respaldo estarán actuando representantes del Estado de Sinaloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: