“Piche” Lebron busca desbaratar los planes del “Chihuas”.

Foto: Especial.

(KSM) El dominicano Gregorio “Piche Malo” Lebron sueña con conquistar un campeonato mundial, ya para llegar a ese objetivo tendrá una oportunidad inmejorable la noche del 26 de octubre en la Plaza de Toros de Cancún, México, cuando enfrente al ex doble campeón mundial y alto clasificado Francisco “El Chihuas” Rodríguez.

Lebrón (22-5 y 17 KO´s) es un rival que cuenta en su haber con el título dominicano de peso mosca y el Fedelatin de peso mosca avalado por la Asociación Mundial de Boxeo, además de experiencia internacional luego de sus dos visitas a Tailandia y una más a Ucrania.

El originario de Santo Domingo ya sabe lo que es disputar un título mundial en calidad de visitante, esto fue contra el tailandés Yutthana Kaensa en dos ocasiones en busca del título Mundial Interino de peso mosca WBA y contra el ucraniano Artem Dalakain por el título mosca WBA.

Su principal arma y de la cual piensa echar mano para tratar de quitar del camino al mexicano Rodríguez es su poder de puños, ya que al 77.2% de sus oponentes los derrotado por la vía del cloroformo.

Ambos estarán frente a frente la noche del 26 de octubre en Cancún, dentro de la cartelera que se realizará en el marco de la 57 Convención del Consejo Mundial de Boxeo y que es presentada por Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha.

Las acciones se podrán seguir desde cualquier punto de la República Mexicana solo por la señal de TUDN dentro de los tradicionales “Sábados de Box” con el apoyo de Playboy México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: