Palomares regresa al equipo de Juan Lugo.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) El Campeón Nacional de peso pluma, Edwin “Pupo” Palomares, oficializó la tarde de este lunes su regreso al equipo de trabajo del manager Juan Lugo. Durante su visita a las instalaciones de la Comisión de Box de la Ciudad de México, ambos realizaron la firma de contratos y de paso dieron su versión sobre la situación que se presentó con la empresa Chiquita González Boxing.

“Vengo por una cuestión de aclarar unos asuntos del boxeador que tengo (Edwin Palomares), lo tuve en el inicio de su carrera, luego se fue con el profesor Oscar Cadena, ahorita regresa conmigo, pero me encuentro con que él tiene un problema con la promotora Chiquita González, esto lo hago para poder aclararlo, no habíamos venido porque estábamos en el Otomí hospedados, en una concentración con todos los muchachos que tenemos”, señaló Lugo.

Sobre la situación contractual con la empresa Chiquita Boxing, Lugo señaló que “nunca firmo un contrato con Chiquita, siempre trabajaron de palabra, habían quedado que eran cuatro peleas e hicieron cinco, obviamente el muchacho busca lo mejor para su carrera, al ver que en esa empresa no iba a pasar de 10 (rounds) o de un campeonato nacional y vienen otras empresas y le ofrecen algo mejor, él está en todo su derecho de poder trabajar con otra empresa”.

En respuesta al desplegado publicado por la empresa Chiquita Boxing, “lo que no nos pareció fue lo que hizo Chiquita González, quien envió un comunicado echándole tierra, venimos para ver que va a pasar porque el muchacho no tiene contrato, hablamos con Chiquita para que presente contrato y no tiene, su antiguo manager también presentó un contrato en esta Comisión, pero no lo metió en tiempo y forma, el muchacho está trabajando conmigo”.

Junto con Palomares y Lugo, se dieron cita el ex campeón mundial Carlos Cuadras y su esposa, ambos dieron su versión de los hechos.

“Una cosa que también dijo Chiquita es que firmó conmigo con Carlos Cuadras y eso es una mentira, él puso que firmo un contrato con Carlos Cuadras y yo no puedo firmar peleadores porque soy un peleador en activo”, respondió el ex campeón mundial.

Palomares regreso a su concentración en el Centro Ceremonial Otomí en las montañas del Estado de México, donde realiza la etapa final de su preparación para su pelea de este 7 de diciembre en Puebla frente al regiomontano Irving Turrubiates, dentro de la cartelera que presenta Promociones Zanfer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: