Noche de revancha en la Sala Urbana

PRENSA MIURA BOXING

La acción del boxeo volverá al centro de espectáculos Sala Urbana (antes Foro 360), cuando la noche del próximo sábado 23 de septiembre se lleve a cabo el atractivo cartel que ofrece Miura Boxing, empresa fundada por Manuel Garrido, con el apoyo de Libertad Soluciones de Vida y Tequila Región de México, teniendo en el turno estelar el duelo de revancha, en el que José Andrés ‘Loquillo’ Terán buscará cobrar desquite a Odín Juárez.

Tras sumar dos victorias continúas en el presente año, el púgil capitalino José Andrés Terán Santibañez (11-2-0, 8 Ko’s) se dispone a volver a enfrentar a su coterráneo Odín Juárez (13-3-2, 4 Ko’s), en un duelo pactado a diez rounds en la división de peso gallo. Terán y Juárez se vieron las caras en marzo del año pasado en Pachuca, Hidalgo, donde el ‘Loquillo’ se vio superado por la vía de las puntuaciones, y esta es la ocasión perfecta para aclarar de una vez por todas cualquier duda, y cobrar revancha en un pleito que promete estar repleto de emociones.

La cartelera arrancará con las hostilidades en punto de las 5:30 pm con duelos de corte amateur continuando con los combates profesionales a partir de las 7:00 pm. La transmisión será a partir de las 8:00 pm a través de la señal de TVC Deportes para todo México y DAZN para el resto del mundo.

EL LEÓN ESTÁ SUELTO

En un esperado retorno, el explosivo boxeador originario de Tlalnepantla, Estado de México, Jafel ‘El León’ Perales (18-2-2, 8 Ko’s) regresa a los encordados para protagonizar el duelo semiestelar de la cartelera, al enfrentar al colombiano Maykol “Diamante” Mendoza (13-2-0, 13 Ko’s), ocho episodios en peso ligero.

MÁS DORADO QUE NUNCA

En su búsqueda por continuar acumulando triunfos, el sensacional púgil capitalino Gustavo ‘Dorado’ Rivera Río (6-0-0, 4 Ko’s), vuelve a la acción para encarar a un oponente que se dará a conocer a la brevedad, en un pleito acordado a seis giros en la división de peso liviano.

RESPALDO DE LUJO

El explosivo boxeador chiapaneco Edwin «Muralla» Espinosa (8-0-0, 7 Ko’s) se medirá al nayarita Juan ‘Koya’ Zamorano (6-0-0, 6 Ko’s), ocho rounds en peso supermedio.

En duelo de corte femenil, la boxeadora italiana Camila Panata (4-1-0, 1 Ko’s), se enfrentará a la michoacana Selene ‘La Hija de la Luna’ Alcalá (5-2-0, 1 Ko’s), ocho rounds en un peso pactado de 58.000 kilogramos.

El púgil queretano Diego ‘Gallo’ Mompar (6-2-1, 3 Ko’s) regresa al encordonado para medirse contra el mexiquense Ismael Aviles (3-5-0, 2 Ko’s), seis rounds en peso ligero.

El capitalino Irving «Chaka» Dominguez (2-2-1, 0 Ko’s), enfrentará al mexiquense Luis «Archi» Bolaños (4-3-1, 0 Ko’s), seis episodios en peso pluma.

El capitalino Saith Fuentes (2-2-2, 0 Ko’s) combatirá seis rounds en peso welter, al encarar al tabasqueño Heriberto ‘La Gargola’ Santiago (2-4-0, 2 Ko’s).

TORITOS MIURA

En la antesala del boxeo profesional, Guillermo Leal, Rafael Cancino, Mauricio Azael y Bruno Flores, miembros del equipo amateur de Toritos by Miura Boxing verán acción ante oponentes por definir.