Noche de boxeo contra el cáncer en Zapotlanejo

PRENSA IRON BOX

El estado de Jalisco ha destacado por ser semillero de grandes figuras del boxeo, actualmente encabezado por el actual campeón absoluto de la división supermedio, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, y este viernes el Lienzo Charro del CRUM (AV. Bugambilias Zapotlanejo, Jalisco, 45430), dará fe de tal aseveración al albergar emotivos combates compuestos por jóvenes promesas jaliscienses del deporte de los puños.

El cartel que ofrece la promotora Iron Box está encabezada, por una joven estrella en ascenso Johan Álvarez (5-0-1, 4 Ko’s), sobrino del ‘Canelo’, quien buscará ampliar su marca profesional al enfrentar a Óscar ‘Cochito’ González, por el campeonato del Estado de Jalisco de peso superpluma.

En el duelo semiestelar de la cartelera, que es posible gracias al apoyo incondicional del gobierno municipal que encabeza Gonzalo Álvarez Barragán, Omar «Dinamita» Torres se medirá a Brandon «Chato» Ramírez, jalisciense de peso superligero.

RESTO DEL CARTEL

Samuel Contreras se medirá a Moisés Rico, en pleito acordado a seis vueltas en la división de peso superpluma.

En combate de corte femenil, Yazmin Martínez enfrentará a la debutante Andrea del Muro, cuatro rounds en un peso acordado de 48.000 kilogramos.

Ricardo León combatirá cuatro rounds en peso mosca, ante Abraham Zamora.

Sergio Hernández hará su debut profesional al encarar a Josué Núñez, cuatro episodios en peso pluma.

En la apertura de las hostilidades, Ángel Cortez enfrentará a Edgar González, cuatro giros en superligero.

Boletos en taquilla, $200 general, $100 gradas, niños menores de 10 años de edad acompañados de un adulto entran gratis. Un porcentaje de lo que ingrese de la venta de boletos será donado a Nariz Roja AC, asociación que asiste a niños con Cáncer.