“Niña” Gómez expone su título el 14 de marzo.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) La cancunense Yesenia “La Niña” Gómez, expone su Campeonato Mundial de peso minimosca la noche del 14 de marzo en la Plaza de Toros de Cancún, Quintana Roo, frente a la ex campeona mundial Victoria Argueta. Esta será la cuarta ocasión que Gómez defienda el titulo verde y oro, además de ser su primer compromiso del 2020.

Gómez (17-5-3 y 6 KO´s) viene de una defensa exitosa frente a la venezolana Debora Rengifo, compromiso que tuvo lugar el pasado 26 de octubre.

“Estoy trabajando muy fuerte en la Ciudad de México de la mano de mi entrenador, el profesor Rubén Lira, en el Gimnasio ‘Mima 2’, donde me auxilian en las sesiones de sparrings Diana ‘Bonita’ Fernández y la oaxaqueña, radicada en Cancún, Elizabeth ‘Veneno’ López”, comentó la Gómez.

Sobre su estado físico “considero que estoy ya bien preparada para hacer frente a mi nueva retadora. Estoy segura que continuaré como campeona del mundo después de esa pelea, ni siquiera pienso en la remota posibilidad de la derrota, eso no sucederá”.

Esta será la segunda ocasión que Yesenia se presente en este inmueble, donde acumula 1 victoria y 1 derrota.

Por su parte, la capitalina Argueta (14-2 y 4 KO´s) logro el triunfo frente a Jessica Rangel, combate que data el 20 de abril del 2019, lo que implica casi un año de no tener actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: