Navarrete y De Vaca prometen batalla explosiva.

Fotos: Top Rank.

(KSM) Emanuel “Vaquero” Navarrete, vigente Campeón Mundial de peso supergallo de la Organización Mundial de Boxeo, y su retador el michoacano Francisco De Vaca, estuvieron frente a frente la tarde de este jueves en Los Ángeles, donde este sábado 17 de agosto se verán las caras en el compromiso principal de la velada que presenta Top Rank y Promociones Zanfer.

El Banc of California Stadium será la sede de este combate con sabor mexicano, donde Navarrete (27-1 y 23 KO´s) tendrá la segunda defensa de cinto vino y oro frente a De Vaca (20-0 y 6 KO´s) quien tendrá su primera oportunidad de título mundial.

Una victoria para Navarrete podría marcar el inicio de algo importante para el mexicano quien desea unificar su título mundial contra otros campeones como Rey Vargas quien ostenta el título WBC o el norteamericano Daniel Román quien ostenta los títulos WBA e IBF.

En la misma velada, Jessie Magdaleno (26-1-0, 18 KO´s), haciendo campaña en peso Pluma, se enfrentará en una pelea de poder a poder al tijuanense Rafael “Big Bang” Rivera (27-3-2, 18 KO´s), quien es campeón de Norteamérica.

Las acciones llegarán a territorio mexicano por la señal de Box Azteca 7 La Casa del Boxeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: