Navarrete vs De Vaca en Los Ángeles.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) El Campeón Mundial de peso supergallo de la Organización Mundial de Boxeo, Emanuel “Vaquero” Navarrete, hizo oficial lo que será la segunda defensa del cinto vino y oro la noche del 17 de agosto en Los Ángeles, donde su oponente será Francisco “Panchito” De Vaca, una cartelera que presenta Top Rank en asociación con Promociones Zanfer.

Las acciones tendrán lugar en el Banc of California Stadium, casa de Los Ángeles FC de la MLS, y desde ahí será transmitido a todo México por la señal de Box Azteca 7 La Casa del Boxeo.

«He trabajado duro para probarme a mí mismo como un verdadero campeón, y no dejaré que nadie me quite eso. Será una gran noche en Los Ángeles, y cuando tienes a dos mexicanos en el cuadrilátero, puedes esperar una batalla», comentó el orgullo se San Juan Zitlaltepec, Estado de México.

«Esta es la pelea de mi vida», dijo De Vaca. “Voy a mostrar mi corazón mexicano y demostrarle al mundo que pertenezco al escenario mundial. No voy a hablar basura. Tengo mucho respeto por Emanuel Navarrete, pero su reinado terminará el 17 de agosto.

Como segundo encuentro estelar de la noche, el ex campeón mexicoamericano José Benavídez Jr. enfrenta al ex campeón de ascendencia boricua Luis Collazo en un choque peso welter.

El costo de los boletos va desde los $100, $80, $70, $60, $45 y $25 dólares (sin incluir las tarifas aplicables) saldrán a la venta mañana martes, 16 de julio a las 10 a.m. PT y se pueden comprar en Ticketmaster.com, por teléfono llamado al 800-745-3000 y en persona en la boletería del Banc of California Stadium.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: