Navarrete listo para encabezar a puerta cerrada.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Campeón Mundial de peso supergallo de la Organización Mundial de Boxeo, Emanuel “El Vaquero” Navarrete, asegura estar entrenando fuerte para su compromiso en la Ciudad de México, donde ha sido confirmado en el compromiso estelar de la cartelera que presenta Promociones Zanfer y con el cual se estará reactivando el boxeo en la capital y así mismo en todo el país tras la pandemia por el Covid-19.

Si bien todavía no hay fecha y eso depende de las autoridades sanitarias y gubernamentales, el oriundo de San Juan Zitlaltepec, Estado de México, se dice motivado por haber sido tomado en cuenta para ser la cartelera que marque el regreso del boxeo a las pantallas de televisión.

“Me estoy enterando que voy a ser la primera función que empezara con el boxeo, después de este descanso forzado que tuvimos, que me tomen en cuenta para empezar me motiva, que la gente sepa que estamos regresando y que lo vamos a hacer bien, estoy entrenando muy fuerte para dejar un buen sabor de boca y que arranquemos con todo”, comentó el monarca mexicano.

Pese a lo que ha sido este complicado año “vienen muchas cosas buenas, espero que de aquí de la mano del señor Fernando (Beltrán) y Top Rank sigamos haciendo que el “Vaquero” siga creciendo”.

Emanuel tiene claro que en peso superpluma los campeones no son fáciles de aceptar la pelea con él, por lo que ya piensa en irse a otra división en busca de mayores retos, “sabemos que estamos a poco de debutar en las 126 libras y esperemos que se pueda dar una buena pelea, buscar el campeonato en las 126 libras, y ya que lo consigamos a unificar o ver, tengo bastante alcance como para seguir peleando en dos divisiones más”.   

Salir del encierro ya es una razón para elevar la moral, “me siento muy contento y emocionado porque estamos saliendo ya de lo que fue este descanso forzoso, la verdad yo soy un peleador muy activo, el hecho de estar descansando tanto tiempo ya me tiene un poquito fastidiado, em siento muy contento de que ya me tomen en cuenta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: