Navarrete enfoca sus baterías al 6 de junio.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) El Campeón Mundial supergallo de la Organización Mundial de Boxeo, Emanuel “Vaquero” Navarrete, se encuentra en la etapa final de su preparación de cara a un posible combate el sábado 6 de junio en la Ciudad de México, y donde estaría peleando a puerta cerrada y sin exponer su cinto mundial, dentro de las carteleras que planea Promociones Zanfer para reactivar el boxeo en nuestro país.

Hasta el momento el evento cuenta con el apoyo tanto de la Comisión de Box de la Ciudad de México como del Consejo Mundial de Boxeo, sin embargo, la empresa se mantiene en comunicación con las autoridades sanitarias y gubernamentales, para contar con los permisos correspondientes, ya que el evento tendría lugar en un foro de las instalaciones de TV Azteca.

Para no faltar a las recomendaciones sanitarias, Navarrete opto por recurrir al apoyo de toda su familia y equipo de trabajo, de modo que se encuentran encerrados en una vivienda de la capital trabajando a puerta cerrada y sin contacto con el exterior.

Dadas las limitadas condiciones de entrenamiento, a Navarrete se le brindará la oportunidad de pelear en peso pluma o en un compromiso pactado por encima de las 126 libras.

Será en los próximos días cuando se defina el nombre de su rival en turno y del otro u otros compromisos que formaran parte de la cartelera que será transmitida por la señal de Box Azteca 7 La Casa del Boxeo, primera velada en México desde la llegada de la pandemia por el Covid-19.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: