Navarrete en la etapa final de preparación.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) A falta de 10 días para regresar a los encordados, el mexiquense Emanuel “Vaquero” Navarrete, realiza la etapa final de su preparación en el gimnasio municipal de su natal San Juan Zitlaltepec, donde junto con su familia y equipo de trabajo para estelarizar la velada que presenta Promociones Zanfer a puerta cerrada en la Ciudad de México.

“Me siento física y mentalmente muy bien, he realizado una preparación aquí en mi Pueblo de más de siete semanas, nos adaptamos a lo que teníamos por lo de la Pandemia, pero todo resultó muy bien, estoy ansioso y feliz porque regresamos al boxeo en vivo, nos hará falta el público presente, pero sé que a través de la pantalla de Box Azteca nos estarán apoyando”, dijo.

Luego del anunció por parte del Dr. Hugo López-Gatell sobre que los deportes profesionales pueden tener actividad incluso con el semáforo de riesgo epidemiológico en rojo, solo que a puerta carrada, al contar con el resto de los documentos y protocolos en regla, se puede llevar a cabo en las instalaciones de TV Azteca.

Navarrete (31-1-0, 27 KO´s) se enfrentará al capitalino Uriel “Yuca” López (15-13-1, 6 ko’s) a 10 rounds en peso pluma, compromiso donde Emanuel tampoco pondrá en juego su Campeonato Mundial de peso supergallo de la Organización Mundial de Boxeo.

El día de hoy, Navarrete y su equipo de trabajo fueron citados en un laboratorio certificado por las autoridades sanitarias capitalinas, para realizarse la prueba de detección del Covid-19, y así cumplir con el primer requisito de cara al compromiso del día 20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: