Navarrete en el respaldo de Wilder – Fury II.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Emanuel “Vaquero” Navarrete, defenderá por quinta ocasión su Campeonato Mundial de peso supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), la noche del sábado 22 de febrero en Las Vegas, frente al filipino Joe Santisima, como pelea de respaldo de la revancha entre Deontay Wilder y Tyson Fury.

«Estoy motivado de hacer mi quinta defensa en menos de un año y especialmente porque estoy orgulloso de ser parte de una cartelera histórica encabezada por Wilder vs. Fury II», comentó el mexiquense.

Navarrete sabe que será una cartelera muy importante, ideal para seguirse mostrando a nivel mundial, “esta es una gran oportunidad para dar una gran exhibición para los fanáticos y mostrar mi talento una vez más. Estoy muy agradecido con mis promotores, Bob Arum y Fernando Beltrán, por darme estas oportunidades».

Mientras que Santisima sabe que este tipo de oportunidades se presentan una vez en la vida, “para esta pelea, entrenaré y me prepararé para convertirme en el nuevo campeón. No siento ninguna presión. Haré lo mejor que pueda en la noche de la pelea para mostrarle al mundo quién soy. Escuché y leí las noticias de que esta pelea no es pareja, pero haré todo lo posible para dar una gran pelea”.

Esta cartelera es presentada por Promociones Zanfer y Top Rank, y contará con la transmisión de Box Azteca 7 La Casa del Boxeo para el territorio mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: