Navarrete busca dar el grito en Las Vegas.

Fotos: Top Rank.

(KSM) El campeón mundial de peso supergallo de la Organización Mundial de Boxeo, el mexicano Emanuel “Vaquero” Navarrete y su retador filipino Juan Miguel Elorde estuvieron frente a frente la tarde de este jueves en la última conferencia de prensa previo a su compromiso la noche de este sábado 14 de septiembre en Las Vegas, Estados Unidos.

“El rival es muy difícil, es un filipino de gran nivel, pero vengo mentalizado, con una gran preparación y motivado por exponer mi campeonato en Las Vegas en una fecha tan especial. Los aficionados verán una gran pelea y vamos a llevarnos de regreso el título a México y mostrar el orgullo mexicano, el estilo mexicano y aportar a la celebración de la independencia de nuestro México querido”, comentó el mexicano.

Navarrete (28-1-0, 24 KO´s) se encuentra por realizar su tercera defensa del cinto vino y oro frente al asiático Elorde (28-1-0, 15 KO´s) en lo que será la pelea semifinal de la noche, la cual es presentada por Promociones Zanfer en asociación con Top Rank de Bob Arum, quien por cierto estuvo presente acompañando a los peleadores.

Por su parte el retador Elorde confía en que posee los elementos técnicos y tácticos para salir con la mano en alto, “hicimos la mejor preparación de mi carrera y tenemos bien estudiado a Navarrete. Sabemos cómo explotar sus fallas, y darle la vuelta a sus fortalezas”.

Cabe mencionar que el turno estrella de la noche será el pleito entre Tyson Fury y Otto Wallin, compromiso donde el ganador se llevará el Cinturón Maya II que brinda el Consejo Mundial de Boxeo a la mejor pelea en el marco de los festejos de la Independencia de México.

Otros elementos que se dieron cita fueron José “Chon” Zepeda (30-2-0, 25 KO´s) de México y el puertorriqueño José “Sniper” Pedraza (26-2-0, 13 KO´s), que se enfrentará a 10 rounds en peso ligero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: