Nava y Juárez chocarán en Tijuana.

Foto: WBC.
(KSM) Guillermo Brito, Director Operativo de Promociones Zanfer, hizo oficial la pelea entre Mariana “La barby” Juárez y Jackie “La Princesa Azteca” Nava por el cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo será el sábado 30 de octubre en el Auditorio Municipal de Tijuana, una función que será con causa pues se estarán regalando mastografías a mujeres que nunca se han hecho este tipo de estudios.
«Hoy la podemos asegurar, fecha el 30 de octubre en la Ciudad de Tijuana, que era algo realmente importante, desde el principio de la negociación queríamos que fuera una ciudad neutral, arriba del ring solo son dos, faltan detalles, en el Auditorio Municipal de Tijuana, estas dos exponentes, (Mariana y Jackie) no solo son dos reinas arriba del ring, son grandes reinas del rating, mantienen por mucho el número de personas que las ve cada que se presentan, en un combate que va a marcar un precedente de rating”, apuntó Guillermo.
La función será un evento con causa “platicando con Fernando Beltrán, presidente de Promociones Zanfer, vamos a estar regalando mastografías durante la pelea, todavía no tenemos el mecanismo para que esto llegue a aquellas mujeres que nunca se lo han hecho”.
Sobre este combate, la tijuanense Nava mencionó que “es una pelea que se está esperando mucho, sabemos del compromiso que tenemos enfrente, sé de Mariana que es una gran boxeadora, que tiene una gran carrera, nos preparamos a consciencia, nos preparamos para darle a México una de las mejores peleas”.
Después de una larga espera, “se va a dar una gran pelea el 30 de octubre, la van a disfrutar todos ustedes, vamos por ese cinturón tan bonito, queremos cerrar nuestra carrera con grandes peleas”.
Jackie destacó el trabajo especial que realiza en las montañas de Jiquipilco, Estado de México, donde incluso ha coincidido con la propia Mariana, y que gracias al apoyo de su equipo con Raúl Robles y su esposo Mario Mendoza, espera pronto sumar este cinturón especial a su extensa vitrina.