Munguía noquea en el 11 a O´Sullivan.

Foto: Archivo.

(KSM) El tijuanense Jaime Munguía se impuso por la vía del nocaut técnico a los 2:17 del onceavo round al irlandés Gary O´Sullivan, en lo que fue el compromiso estelar de la cartelera que presento Promociones Zanfer y Golden Boy Promotions en el Alamodome de San Antonio, Texas, y que se transmitió por la señal de Box Azteca 7 La Casa del Boxeo.

Jaime se estreno con una victoria dentro del peso medio, pero dejando algunas dudas sobre su accionar, ya que basta con ver lo que fue el tercer round donde un descuido por tener las manos abajo, lo encontraba O´Sullivan con dos ganchos en el rostro y eso lo hacía regresar a su esquina visiblemente lastimado.

De la mano de Erik “Terrible” Morales, la idea era trabajar por lo menos cuatro o cinco rounds, de modo que ganara experiencia, ya que en la mayoría de sus combates el nocaut llegaba entre el primero y el tercer round, así que no tiene muchos rounds de trabajo.

Al final de la pelea, el propio Munguía reconoció que le hace falta trabajo para adaptarse a la división, saber en que momento lanzar golpes de poder y en cuales hay que trabajar al rival, y cuando tenga un mayor manejo de las circunstancias, llegarán los nocauts de manera menos complicada. 

“Tigre” Jiménez destronó a Crews.

Alejandra “La Tigre” Jiménez de la Ciudad de México, se convirtió en bicampeona mundial, esto al vencer la noche de este sábado a la norteamericana Franchone Crews-Dezurn por decisión dividida 97-93 para Crews, 97-93 y 98-92, con lo que es la nueva Campeona Mundial de peso supermedio del WBC y de la Organización Mundial de Boxeo.

La final las puntuaciones fueron bastante contrastantes, aunque justas, porque la mexicana estuvo a punto de conseguir el nocaut en por lo menos cuatro asaltos, así que el triunfo es justo, esto pese a los reclamos de Franchone sobre una posible revancha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: