Munguía motivado ante O´Sullivan.

Fotos: Tom Hogan.

(KSM) El tijuanense Jaime Munguía y el irlandés Gary O´Sullivan estuvieron frente a frente la tarde de este jueves en lo que fue la conferencia de prensa final en el Alamodome de San Antonio, Texas, previo a su compromiso a 10 rounds en peso medio la noche de este sábado, compromiso que presenta Promociones Zanfer y Golden Boy Promotions.

“Vengo motivado, ahora en una nueva división, ahora en las 160 libras, peso mediano, es algo nuevo para mí, para todo mi equipo, yo creo que es una gran división, donde hay grandes peleadores como Gary O´Sullivan, estoy emocionado por eso, en las 160 libras esperamos grandes retos y les brindaremos grandes peleas, nos preparamos al cien por ciento, este sábado vamos a salir con la victoria”, afirmó.

Munguía (34-0-0, 27 KO´s) y O’Sullivan (30-3-0, 21 KO´s) serán los encargados de estelarizar la cartelera que será transmitida por la señal de Box Azteca 7 La Casa del Boxeo para México y de DAZN para los Estados Unidos.

“Jaime Munguía es un gran peleador, este sábado el mundo verá que Gary O´Sullivan esta preparado para este combate, es un magnifico escenario, hemos hecho muchos sacrificios por mi familia durante la navidad, estando fuera de casa, grandes sacrificios para tener un gran campamento de preparación”, respondió el irlandés.

Como parte del respaldo, la norteamericana Franchone Crews estará exponiendo el Campeonato Mundial supermedio del Consejo Mundial de Boxeo frente a la mexicana Alejandra “La Tigre” Jiménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: