Morán y Solís vencen a la báscula en Kissimmee.
Fotos: Damon González.
(KSM) Antonio “Toño” Morán y Luis “El Muecas” Solís dieron cuenta de su primer rival, la báscula, esto durante la ceremonia de pesaje oficial la tarde de este jueves en Kissimmee, Florida, para lo que será su encuentro por el vacante Campeonato Fedecentro de peso welter avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), compromiso que presenta All Star Boxing a través de la señal de Telemundo Deportes.
Morán Escobar (24-4-1 y 17 KO´s) del equipo de All Star Boxing y Producciones Deportivas, se presenta por segunda ocasión en Boxeo Telemundo, en su primera visita a la Florida, el oriundo de la Ciudad de México quiere regresar a los primeros puestos de las clasificaciones mundiales, por lo que una victoria es clave.
Solís Ancona (25-10-4 y 21 KO´s) hará su debut en Boxeo Telemundo y con la misión de ganar y mostrar todo su potencial, de modo que un triunfo le permita el poder entrar en el gusto de los fanáticos y promotores norteamericanos, de modo que se puede acercar más a su sueño de ser campeón mundial.
Al momento de cumplir con el pesaje, el capitalino Morán dio un peso de 143 libras, mientras que el yucateco Solís registró un tonelaje de 143 libras.

Como encuentro semifinal de la noche, el invicto puertorriqueño Xender Zayas (146 libras) se enfrenta en un combate a 4 rounds en peso welter al también invicto norteamericano Orlando Salgado (144 libras).
A 6 rounds en peso medio, Nikoloz Sekhniashvili (161 libras) de Georgia, pero radicado en los Estados Unidos, se enfrenta a Alexis Gaytán (163 libras) de los Estados Unidos.
Anthony Olascuaga (110 libras) de los Estados Unidos, hará su debut profesional frente a Edwin Reyes (108 libras) de Guatemala, compromiso pactado en peso mosca a 6 rounds.
En peso superwelter a 4 rounds, Bryan Polaco (154 libras) de Puerto Rico, intercambia metralla con Joshua Sikes (154 libras) de los Estados Unidos.
Marques Valle (148 libras) de Estados Unidos, se verá las caras con Jernato Harris (149 libras) también de los Estados Unidos, en un combate pactado a 4 rounds en peso welter.
La transmisión del evento será a través de la señal de Telemundo Deportes a partir de las 12 am ET.