Morán espera un choque explosivo contra Colón.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) El mexicano Antonio “Toño” Morán enfrenta un de sus compromisos más complicados este viernes 16 de octubre en Kissimmee, Florida, donde intentara capturar el Campeonato Fedecentro de peso superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), frente al peligroso puertorriqueño Emanuel “Pinky” Colón, quien posee 17 triunfos de los cuales 16 han sido por la vía del nocaut.

“No hay muchos videos de él en internet, pero ya más o menos vi algo de él, como boxea, es noqueador, ha ganado muchas por nocaut, así que vamos a tener una estrategia buena”, señaló el retador mexicano.

Al ver los números de uno y otro “es una pelea donde ambos tenemos poder de puños, va a ser una pelea donde voy a ser más inteligente que la vez pasada, no se pueden perder esta pelea, vamos a hacer una buena pelea, ahí tenemos una estrategia, vamos a boxearlo, pero donde lo encontremos lo vamos a noquear”.

Luego de su primera victoria en suelo norteamericano “hay que convencer todavía más, ya ganamos la primera en Estados Unidos y vamos a seguir encaminándonos para venir por mayores retos”, y agrega, “ganando esta nos clasificamos mejor, esperar que pase esto y ver lo que viene”.

La forma en que se dio el triunfo ante el “Muecas” Solís “es bueno porque te da confianza para seguirte preparando más fuerte, para saber que se pueden hacer cosas mejores, vamos bien anímicamente”.

Morán (25-4-1 y 18 KO´s) y Colón (17-1-1 y 16 KO´s) serán los protagonistas del tercer round de la última temporada de Boxeo Telemundo en este 2020, en un choque clásico entre mexicanos y puertorriqueños, por la señal de Telemundo Deportes.

Con el tren de pelea que trae “solo tuvimos por ahí una semana de descanso, pero continuamos con la rapidez, mejorando la técnica, la defensa, y manteniendo el peso cuidándolo”.

La experiencia de haber peleado a puerta cerrada “si es algo raro, porque hay veces que te distrae o te motiva el público, pero es algo que debemos acostumbrarnos, saberlo sobrellevar y no es nada que nos impida llevarnos el triunfo”.

Las acciones darán inicio a partir de las 12 AM ET desde el Osceola Heritage Park de Kissimmee, en la Florida, al sur de los Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: