Miura Boxing Promotions y Bellrings Promotions unen fuerzas.
Por Jesús López
El negocio del boxeo se podría ver beneficio ante la probabilidad que las empresas promotoras de boxeo Miura Boxing Promotions y Bellrings Promotions unan fuerzas y trabajen de manera conjunta.
Una posible alianza entre dos de las más destacadas empresas en crecimiento, que encabezan Manuel Garrido y Jonás Sandoval, respectivamente, traería grandes beneficios al boxeo, pues vendría a impulsar de manera enfática al deporte de los puños, e impulsar las carreras de futuras, y crecer como empresas promotoras del deporte de los puños.
Al ejercer sinergia, las empresas de promoción chicas y medianas, lograrían una estabilidad en el boxeo, al brindarle una alternativa a boxeadores que no cuentan con una empresa.
En un tiempo de sumar, de unir, las empresas en crecimiento están obligadas a verse no como competencia, sino como aliados estratégicos para poder crecer juntos, toda vez que este tipo alianzas permitirá darle oportunidad a los jóvenes, al ofrecer peleas más equilibradas, y en un futuro no muy lejano, generar campeones del mundo.
Ante una inminente alianza se podría brindar un trato justo a los boxeadores, con una paga justa, y sobre todo apoyándolos, que se sientan a gusto de trabajar bajo ese tipo de uniones.
De concretarse una alianza entre Miura Boxing Promotions y Bellrings Promotions, estaríamos ante la posibilidad de estar ante buenas producciones, con peleas parejas y gran espectáculo, brillando con luz propia.