“Micky” Román enfrenta duelo de alto voltaje.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El juarense Miguel “Micky” Román enfrenta a uno de los rivales como mayor experiencia de toda su carrera la noche del 7 de septiembre al veracruzano Tomás “El Gusano” Rojas, en lo que será una batalla en donde estará en juego el Campeonato Internacional de la división superpluma. Un compromiso entre dos altos clasificados, por lo que el ganador dará un paso muy importante dentro de las clasificaciones mundiales.

Román quien a lo largo de su carrera ha realizado 74 combates con un saldo de 61 victorias por 13 descalabros y 47 nocauts.

Enfrente le espera peligroso zurdo veracruzano quien presume un historial de 69 compromisos profesionales y su saldo es de 51 triunfos por 17 derrotas con 1 empate y 34 nocauts.

A lo largo de los años “Micky” ha hecho de Ciudad Juárez una fortaleza y donde solo un adversario ha sido capaz de derrotarlo, este fue Genaro “El Poblanito” García (QEPD) y lo hizo la noche del 14 de diciembre del 2014 al imponerse por decisión unánime y así llevarse el entonces título FECOMBOX de peso supergallo avalado por el WBC.

Román sabe que una victoria frente a un rival como este es vital para seguir dentro de la élite del boxeo y estar a un paso de volver a tocar la puerta de un campeonato mundial, pero antes deberá dar cuenta de uno de los peleadores más peligrosos en calidad de visitante, y para muestra la victoria que obtuvo en la Ciudad de México frente a Jhonny González.

Román y Rojas serán el platillo principal de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en el Gimnasio Josué Neri Santos, evento que es posible gracias a las facilidades brindadas por el Gobierno Municipal de Ciudad Juárez que encabeza Armando Cabada, así como el apoyo de Playboy México.  Las acciones llegarán a todo México a través de la señal de TUDN y la tradición de “Sábados de Box”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: