Mercado y Guzmán prometen dejar todo arriba del ring.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) La campeona mundial de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, Yamileth “Yeimi” Mercado y su retadora Alejandra “La Rockera” Guzmán, prometieron entrega al máximo y no quedar a deber nada este sábado cuando choquen en el combate estelar de la cartelera que presenta Promociones Zanfer y 2M Box Promotions en Hermosillo, Sonora, a puerta cerrada y con la transmisión de Box Azteca 7 La Casa del Boxeo.

“Va a ser una pelea muy interesante, Alejandra va a ser una peleadora joven, muy fuerte, viene con el hambre de convertirse en campeona del mundo, ella quiere lo que me pertenece pero yo quiero tenerlo por mucho tiempo, el público va a ser el ganador, seguros de que va a ser un gran evento que va a robar reflectores”, apuntó Mercado.

Quien dejo algo muy en claro, “estoy estrenando mi campeonato del mundo y no pienso dejarlo por nada”.

Yamileth coincidió con su entrenador Alfredo Caballero sobre que será una campeona renovada,  “tiene una Yamileth renovada, el cabezazo me sacudió las ideas de superarme a mí misma, fue muy claro el cambio, satisfechos por el cambio que se hizo”.

La última pelea de Mercado generó un importante cambio de mentalidad, “yo por eso regrese a entrenar renovada, sentí un compromiso muy grande, a pesar de que era una peleadora de más corta experiencia me ayudaron a cumplir este sueño de campeona mundial, espero no decepcionarlos, ser campeona por mucho tiempo, espero consolidar eso el día sábado”.

Para la retadora Alejandra “La Rockera” Guzmán, “somos dos peleadoras que vamos empezando, que queremos estar en la élite, va a ser una pelea fuerte, aguerrida, la gente va a ver pleito, aquí no vamos a dejar nada a deber, y que no se la pierdan”.

Para lograr su meta de ser campeona mundial llega con un arsenal completo, “yo como ya saben, soy una peleadora de choque, dispuesta a lo que se me presente arriba del ring, dispuesta a hacer lo que sea, plan A, plan B, plan C, pero segura de que el cinturón se va para Obregón”.

Guzmán no dudo en lanzar la advertencia, “ella ya es campeona, ella ya fue, ahora me toca a mí y pienso morir en la raya para llevarme ese campeonato a Sonora”.

Asegurando que esta lista para entrar a la élite del boxeo femenil mundial, “me siento orgullosa más que nada, yo quiero demostrarme a mí también que estoy lista para entrar a este mundo de las campeonas, ser la primera sonorense pasa a segundo término, ahorita es por mí, demostrar de que estoy hecha, ya lista”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: