Mercado vs Zarika II cambia de fecha.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) El combate entre la Campeona Mundial de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, Fatuma Zaika de Kenia y la mexicana Yamileth “Yeimi” Mercado, ha cambiado de fecha, por lo que el combate a realizarse en el Poliforo de Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, tendrá lugar la noche del 16 de noviembre.

La razón del cambio de fecha es que el equipo de trabajo de la campeona africana ha acusado problemas y retrasos en sus trámites para viajar a México, por lo que se decidió ampliar el plazo, este cambio permitirá a la monarca el poder hacer el viaje con una semana de anticipación.

“Son cosas que suceden en el boxeo y más en estos niveles, no me afecta para nada, ya ajustó Caballero la preparación y solo que la ansiedad que ya traigo para subir al ring frente a la africana se alargará un poco, pero llegaremos al 200 por ciento de preparación y hacer historia en mi hermosa ciudad Cuauhtémoc y bello estado de Chihuahua, gracias a mis representantes, las promotoras, la televisión y al Consejo Mundial de Boxeo a Lic. Sulaimán por cumplir lo prometido, gracias al Alcalde Carlos Tena por hacerlo realidad”, comentó la retadora azteca.

Este compromiso es presentado por Promociones Zanfer y 2M Promotions, gracias al apoyo del Gobierno Municipal y su titular Carlos Tena. El evento llegará a todo el país por la señal de Box Azteca 7 La Casa del Boxeo.

Por el momento la mexicana se encuentra concentrada con el equipo del manager Alfredo Caballero en la Ciudad de Hermosillo, Sonora, donde ya hizo los ajustes pertinentes en la preparación para el cambio de fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: