Mercado arranca preparación en Tijuana.

Fotos: Zanfer.

(KSM) La campeona mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, la chihuahuense Yamileth “Yeimi” Mercado, arranco su preparación para enfrentar a la puertorriqueña Amanda Serrano en la Ciudad de Tijuana, Baja California Norte, donde estará contando con el apoyo de la legendaria Jackie “La Princesa Azteca” Nava y su equipo de trabajo.

«Me siento muy contenta de estar en Tijuana, trabajando muy duro para lo que será la pelea más importante de mi carrera”, mencionó Mercado quien realiza la parte física de trabajo en la playa tijuanense.

Miguel Reyes, entrenador de Nava, dijo, “Yamileth tiene la juventud, la fortaleza, el hambre, el talento y el estilo para ganarle a Amanda, sabemos lo que hay que hacer para que salga con el brazo en alto. Amanda es una gran peleadora, muy fuerte, pero Yeimi tiene el estilo para superarla”.

Mercado y Serrano se verán las caras la noche del domingo 29 de agosto en los Estados Unidos, donde estarán en juego los campeonatos mundiales de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo y de la Organización Mundial de Boxeo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: