Martínez y Huerta, listos para lucir en Odessa

0

Fotos: The Boxing Showcase

Con el matchmaker Christian Montes a la cabeza, los protagonistas de la función Reliable Fight Night , ofrecieron sus impresiones en la última conferencia de prensa de cara a la función que presenta la promotora que dirige José Miguel López, The Boxing Showcase, este sábado 15 en el Pan American Ballroom de Odessa, Texas.

Como testigo de honor, el Mayor de esta progresista ciudad, Javier Joven, asistió al fastuoso salón del hotel Holiday Inn Odessa. En su oportunidad, el funcionario agradeció a The Boxing Showcase por confiar en Odessa para presentar eventos de esta clase.

En ese sentido, precisó que conjuntamente con la empresa que dirige el promotor José Miguel López, se dará continuación a esta labor para detectar talentos boxísticos de esta comunidad.

Sobre este su combate estelar, el invicto en cuatro peleas, Conrado Martínez, se dijo sabedor de que su oponente, el mexicano Dihul “El Elegante” Olguín, tiene mucha experiencia y ha enfrentado a muchos buenos boxeadores.

El monarca de las 118 libras del prestigioso torneo The Big Belt Championship, se declaró emocionado de pelear ante su público; prometió brindar una gran pelea y confía en que, con el respaldo de su afición, saldrá con la victoria.

Román Huerta, el heavyweight que aparece en la semifinal del cartel, no ocultó su emoción de repetir en su tierra, Odessa.

Sobre su oponente en pelea a 6 asaltos, Daniel Zavala (2-0-1), se comprometió a brindar una noche de emociones y se dijo seguro de que conseguirá su tercer nocaut en igual número de presentaciones.

No sin antes agradecer a la promotora The Boxing Showcase por la oportunidad, Anthony Sánchez (1-0-0) se declaró preparado para enfrentar y derrotar a Joshua Brian Reyes (1-1-0), en pelea pactada en 130 libras.

Ante una buena cantidad de medios de comunicación impresos y electrónicos, otro que hizo uso de la palabra fue el michoacano Brandon Medina (4-0-0), quien se confesó emocionado por su debut en suelo estadounidense.

Dijo que la afición de Odessa lo ha tratado muy bien y que les corresponderá con una contundente victoria sobre Ramiro “El Diamante” Martínez (3-2-2, 2 KO), para dejar en alto el nombre de Cuna de Campeones.

En su calidad de matchmaker, Montes Abreu informó que Reliable Fight Night está conformada por siete combates y le recordó a boxeadores y manejadores que este viernes 14, en punto de las 14 horas, se llevará a cabo la ceremonia de pesaje, en Dos Amigos, con puertas abiertas al público en general.

Agregó que la plataforma de PPV,  Showy TV, se encargará dela transmisión para Estados Unidos, mientras que en las pantallas mexicanas se podrá ver por El Heraldo TV y TVC Deportes.

Aún se pueden conseguir tickets, con costo de 60 y 100 dólare, en el siguiente enlace: https://buyers2b.com/product/reliable-fight-night-odessa-tx-tickets-by-the-boxing-showcase-oct-15th/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *