Marriaga ya se encuentra en Estados Unidos.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) El colombiano y retador al Campeonato Mundial de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), Miguel “Escorpión” Marriaga, ya se encuentra en Nueva York, Estados Unidos, para lo que será la pelea de este sábado 14 de marzo en el Madison Square Garden frente al invicto norteamericano Shakur Stevenson, encabezando la cartelera que presenta Top Rank.

“Me siento muy optimista, con la mentalidad de salir ganador, de salir vencedor en la pelea”, menciona.

Acompañado de su promotor Ricardo Maldonado Jr., el profesor Samuel Gómez y su compatriota Belmar Preciado, ambos ya se encuentran en la sede del combate que podría ser la consagración para el peleador cafetero.

“Terminamos la preparación excelente, creo que estamos al cien”, señaló Miguel, quien destaca que “hemos trabajado con mayor exigencia, exigencia en el gimnasio y en la carrera”.

Marriaga (29-3 y 25 KO´s) tendrá su cuarta oportunidad mundialista, mientras que Stevenson (13-0 y 7 KO´s) estará realizando su primera defensa del cinto WBO.

“En casa esperan lo mejor, creo que siempre me dan lo necesario para cada pelea, yo a hacer mi trabajo y vamos por esa victoria que es lo más importante”, concluyó.

La transmisión del combate será a través de la señal de ESPN para los Estados Unidos y Canal Space para México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: