Lupita Martínez buscará recuperar su título.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) La ahora ex campeona mundial de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, Guadalupe “Lupita” Martínez, reconoció públicamente su derrota y el triunfo de Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez, sin poner excusas ni pretextos. En lo personal Lupita reconoce este momento como algo que le duele mucho pero que sin duda le dejará una gran enseñanza y que la hará seguir creciendo.

“Quiero la revancha, me voy a esforzar, me voy a mentalizar, voy a trabajar para regresar a casa lo que siento que me pertenece, que es de mis hijos, me pongo en pausa y regresare muy fuerte, nos costó muy caro pero nos vamos a levantar”, mencionó la ahora ex campeona.

Con toda sinceridad Lupita dijo, “no voy a buscar excusas ni pretextos porque me ganaron”.

Y lejos de verlo como una tragedia, lo ve como una lección de vida, “todo pasa por algo, Dios me tenía que dar esta sacudida para que retomara mi camino, algo estaba perdiendo, Dios me sacudió para que volviera a ser lo que antes era”.

Con la cabeza más fría y más tranquila “volví a ver mi pelea y lo di todo, pero si hubo errores, duele, era algo que no me esperaba, volveré”.

Martínez dijo que en la mesa se tiene contemplada la revancha, “dimos una gran pelea y como me dijo el señor Oswaldo (Küchle) y mi promotor Pepe Gómez, ahí está la revancha”.

La posibilidad de subir a la división de peso gallo no es su prioridad, “quiero ser la mejor supermosca del WBC, pienso seguir en supermosca, tengo ahora este compromiso conmigo misma”.

Así como fueron cinco defensas hoy inicia un nuevo camino, “una vez probé la gloria, cinco veces contra grandes rivales, todas son experiencias, todo es saber porque pasaron, para que pasaron, hoy en día estoy más tranquila, esto pasará y vamos a crecer”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: