“Lulú” Juárez lanza el reto a “La Roca” Zamora.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Luego de salir con la mano en alto el pasado sábado y alcanzar la cifra de 26 victorias al hilo y tras un año de ganar la pelea Eliminatoria, la capitalina Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez, alzo la voz la tarde de este martes en la Ciudad de México, para solicitar al presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, que ordene la pelea mandatoria contra Ibeth “La Roca” Zamora.

“Vamos avanzando, seguimos aprendiendo, todavía podemos dar más, el día de hoy vengo a retar a la campeona mundial mosca del WBC, Ibeth Zamora, vengo a retarla, a pedirle Mauricio (Sulaimán) a que se orden la pelea”, externó la capitalina.

Lourdes ya cumplió con el requisito que le solicitó el WBC, por lo que reclama una oportunidad, “ya llevamos más de un año que se hizo la Eliminatoria, le he echado ganas, como boxeadoras lo que queremos es llegar a campeonas mundiales y creo que estoy lista para este gran reto y que más que con una campeona que se lo ha ganado a pulso”.

Consciente de la peligrosidad de la campeona, Juárez se dice lista, “no hay duda de que Ibeth es una campeona muy fuerte, la respeto, no sé de dónde saca que no deja de tirar golpes, ese el reto que ya quiero medirme con ella, creo que sería una gran pelea, voy a dejar todo arriba del ring”.

El camino para Lourdes es esperar a que Zamora realice una defensa opcional a la que tiene derecho, luego de cumplir con este compromiso, vendrá la pelea directa contra “La Pequeña Lulú”, esto ya sería en el año 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: