“Lulú” Juárez afronta difícil escollo en Tlalnepantla.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) La capitalina Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez enfrenta una prueba complicada la noche del sábado 27 de julio en el Rodeo Santa Fe del municipio de Tlalnepantla en el Estado de México, cuando enfrente a la complicada Alondra “La Silenciosa” Prado, combate en donde la hermana menor de la “Barby” Juárez expone su puesto dentro de las clasificaciones mundiales del WBC.

Juárez (27-2 y 4 KO´s) es una de las principales contendientes al título mundial, por lo que una victoria más la pondría aún más cerca de su primera gran oportunidad mundialista de su carrera deportiva.

Sin embargo, enfrente le espera una rival como Pardo (4-2-2) que llega con la moral por los cielos luego de conseguir su primera conquista dentro del terreno profesional, esto al cosechar el campeonato FECOMBOX de peso mosca apenas el pasado 16 de febrero en Cuautitlán Izcalli, donde venció a Clara Alcántara.  

Con tan solo 22 años de edad y con apenas dos de carrera profesional, ha logrado hacer del territorio mexiquense una plaza importante, ya que de tres presentaciones que tiene tanto en Naucalpan como Tecámac, acumula dos triunfos y un empate.

Por si fuera poco, al estará combatiendo en una localidad donde contara con mucho apoyo de parte de los aficionados por estar tan cerca del lugar donde reside.

Juárez y Prado serán las protagonistas del combate estelar de guantes rosas este 27 de julio en el Rodeo Santa Fe, dentro de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo y la cual será no sería posible sin el apoyo y facilidades brindadas por el Gobierno de Tlalnepantla de Baz. La trasmisión de las acciones llegara a todo México por la señal de Televisa Deportes dentro de los tradicionales “Sábados de Box”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: