Luis Aldana arriesga el invicto en Metepec

PRENSA PANDA MGMT 

La estrella en ascenso, el invicto sinaloense Juan Luis Aldana se dispone a poner en riesgo su condición de invicto, cuando este sábado en La Asuncion Metepec, Estado de México, encare al mexicalense Jesús Antonio Rubio, en duelo acordado a ocho rounds en peso superwelter. 

Aldana vs. Rubio formará parte del cartel denominado “Guerra en Metepec” “Una Noche de Guerreros”, que ofrece Panda Boxing MGMT. y que es encabezado por el pleito que sostendrá el talentoso boxeador originario de San Pedro Tultepec, Antonio Flores Jiménez, quien medirá fuerzas con el capitalino Fernando

Gutiérrez Chichia, seis rounds en peso superpluma. 

Juan Luis Aldana, originario de Culiacán, es poseedor de una marca invicta de 15 triunfos, nueve de estas por la vía del “cloroformo puro”, buscará continuar con su carrera ascendente ante un bravo oponente como lo es Jesús Antonio ‘El Chino’ Rubio (13-7-2, 7 Ko’s), en un combate que promete estar repleto de emociones. 

RESPALDO DE LUJO 

En el combate semiestelar, Sergio Eduardo Vega Romero enfrentará a Cristian Adrián Pérez González, cuatro rounds en un peso pactado de 74.000 kilogramos.

Enrique Escalona enfrentará a Antonio González Pacheco, cuatro episodios en superligero.

Cristofer Santos Mancilla vs. Jair Huerta, cuatro rollos en peso minimosca.

Yamil Luna Hidalgo vs. Alexyv Arellano León, cuatro rounds en peso superpluma.

Julio Herrera Miranda enfrentará a Miguel Rojas Alba, seis episodios en peso supermosca.

En la apertura de las hostilidades, Justin Vázquez Ponce enfrentará a Eliseo Ramírez Pérez, cuatro tandas en peso supermedio.