Lista la Gran Final The Big Belt Championship

0

La promotora The Boxing Showcase hizo el anuncio oficial de la Gran Final del torneo “Big Belt Championship”, que se desarrollará en esta ciudad el próximo mes de enero del 2022 en la ciudad de Odessa.

Con la presencia del Mayor de Odessa, Javier Joven, y con el boxeador local Conrado Martínez y su entrenador Iram Sánchez como anfitriones, Christian Montes (representante The Boxing Showcase) agradeció las facilidades otorgadas para la realización de la Gran Final del torneo nacional, en espera que los aficionados asistentes salgan con un grato sabor de boca.

En su turno al micrófono, el Mayor Javier Joven enalteció la labor hecha por la familia de Conrado, quienes a través del boxeo apoyan a la comunidad de Odessa para que sobresalgan.

Conrado Martínez será el encargado de encabezar esta cartelera, cuando busque el “Big Belt Championship” en las 118 libras frente a Dominique “Dynamite” Griffin de Irving, Texas.

Los boletos ya están disponibles a través de la página de Buyers 2B. En otras finales que sacaran chispas se darán las siguientes combinaciones:

Final 147 libras Welterweight

Jake “Snake” Ysasi (Texas) Vs. Sergio “Golden” Salinas (México)

Final 140 libras Superlightweight

Benjamin Gurment Vs. Yainiel Álvarez

Final 135 libras Lightweight

Omar “Diablito” Urieta (Texas) Vs. Juan Manuel “Fierros” Castañeda

Final 126 libras Featherweight

Brandon Despain (Texas) Vs. Joel Martínez (Texas)

Final +200 libras Heavyweight

Dionardo Minor (Texas) Vs. Edgar “Chato” Ramírez (México)

Final 160 libras Middleweight

Davelle Smith (Michigan) Vs. TBA Semifinal 2

Final 175 libras Lightheavyweight

Nosa Divine (Nigeria) Vs. TBA Semifinal 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: