La pelea Nava – Juárez debe esperar: Brito.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Guillermo Brito, Director Operativo de Promociones Zanfer, señaló la tarde de este martes que la pelea entre Jackie “La Princesa Azteca” Nava y Mariana “La Barby” Juárez, no se visualiza en el corto plazo, al ser una pelea de primer nivel, la idea es hacerla en el momento donde existan las mejores condiciones, por lo que no se contempla llevarla a cabo a puerta cerrada.

“Para nosotros es muy importante que esta magna función tenga el escenario que merece, estoy de acuerdo con Mariana (Juárez), es una pelea que no debe quedarse a puerta cerrada, y cuando se den las condiciones y tengamos los elementos necesarios para poderla lleva a cabo, en un escenario pletórico y grande, creo que serán las condiciones”, explico el directivo.

A reserva de lo que vaya ocurriendo en materia de salud, “mientras vamos viendo como va caminando el tema de la cuarentena, el tema del Covid, para nosotros ir afinando no solo esta función sino las que tenemos en puerta”.

Reiterando que “esta es una de las carteleras más importantes que tenemos en el año y junto con Promociones del Pueblo estamos trabajando para que sea lo mejor posible”.

Este tipo de compromiso conlleva muchos esfuerzos detrás, “para Promociones Zanfer y para Promociones del Pueblo es un sueño el haber concretado las negociaciones para llevar a cabo este combate tan espectacular y tan esperado por la afición, por el boxeo en general”.

Alrededor del combate “no hemos dejado de trabajar, estamos buscando las mejores opciones, para iniciar seguramente a puerta cerrada, estamos buscando la fecha más importante o la más viable para poderla llevar a cabo y siguiendo los protocolos que tiene que tener, esperando el protocolo del Consejo”.

La postura de Zanfer es muy clara, “las peleas, en especifico como la de Jackie con Mariana tiene que esperar, tenemos que esperar como lo dije, el escenario y los tiempos adecuados para poderlo llevar a cabo, tenemos que darle la magnitud que merece, son las exponentes más importantes de nuestro país, ya las vimos a ambas con Ana María Torres y es la pelea que falta para completar la trilogía de las tres grandes del boxeo mexicano a nivel mundial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: