La meta y el sueño es el título mundial: “Rocky” Hernández.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Eduardo “Rocky” Hernández, peleador capitalino e integrante del equipo de Promociones del Pueblo, acudió estar tarde al tradicional Martes de Café del Consejo Mundial de Boxeo, donde externó su sentir luego del triunfo el pasado sábado en Ciudad Victoria, Tamaulipas, recalcando que este triunfo es un nuevo comienzo rumbo al título mundial.

“El sueño no cambia, quiero ser campeón mundial y espero en un futuro no muy lejano ser campeón mundial, el mayor reto que tengo soy yo mismo, me exijo al máximo en cada entrenamiento, mi máximo sueño es ser campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo”, recalcó el capitalino.

Con buenos resultados y trabajo, Eduardo confía en llegar a la meta, “creo que es algo que tenemos todos los boxeadores, como lo compañeros que están aquí, como “Barby” Juárez, como Cuadras, como todos, siempre queremos enfrentar a los campeones, en mi caso quiero enfrentar a “Alacrán” Berchelt, para eso falta un poco, hay que seguir demostrando y catapultándonos para esa oportunidad”. 

Sulaimán Saldívar reitero su confianza en el joven mexicano, de quien asegura es admirable como se ha levantado mas fuerte, con la confianza de que pronto estará tocando a la puerta de un campeonato mundial.

Para el boxeador originario de la Ciudad de México, el 2019 termina con saldo positivo además de sus primeras experiencias en el boxeo fuera de territorio mexicano, incursionando en carteleras en los Estados Unidos.

“Aprendí este año que tengo que esforzarme y aprender más en los entrenamientos, demostrarme a mi mismo lo que en realidad soy, solo fue una mala noche, me ganaron bien, a seguir trabajando fuerte para ganarnos una nueva oportunidad”, concluyó.

Finalmente agradeció el apoyo de todos los que lo han apoyado en este nuevo comienzo, “me siento como si todo empezara de cero, la derrota me enseño mucho, agradecer a todo el equipo de trabajo que me ayudo a regresar más fuerte, a recuperar esa confianza, al Consejo Mundial por tomarme en cuenta, a mi promotor por tomarme en cuenta para volver a pelear”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: