La afición va a ver una guerra: Debani Balderas.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Con una preparación a la máxima exigencia, la regiomontana Debani Balderas advierte que su estilo es ofrecer lo mejor de sí en cada pelea, por lo que este sábado en Ciudad Juárez frente a la local Diana “La Bonita” Fernández saldrá a dar una verdadera guerra arriba del ring, en busca de ganar y dejar una gran impresión a los fanáticos.

“Muy contenta y muy emocionada porque este tipo de pelea es la que todo boxeador espera, el poder dar una buena pelea, con grandes boxeadoras, es lo que uno espera siempre, dar una guerra arriba del ring para que la afición también se vaya contenta, eso es muy importante”.

Ante la posibilidad de un nocaut “siempre existe la posibilidad, dentro del boxeo no hay enemigo pequeño y más en el femenil porque siempre salimos con todo”.

Una victoria por el tipo de rival y todo el entorno que lo rodea podría ser un importante detonante en su carrera, “aquí en México hay muy buen boxeo, pero también es un gran punto que se abran las puertas en Estados Unidos, creo que también es el gran sueño de todo boxeador tanto hombre como mujer y estamos dando grandes resultados para poder dar ese gran salto”.

Debido a que puede pelear en diversas divisiones las posibilidades de buscar un título mundial son amplias, “nos manejamos en varios pesos, eso sería ya de las promotoras, algo que al boxeador no le corresponde, yo siempre tengo el sueño de ser campeona mundial”.

Balderas (10-2-2 y 3 KO´s) se enfrenta con Fernández (20-3 y 4 KO´s) en la batalla semifinal de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en el Gimnasio Josué Neri Santos de Ciudad Juárez, el evento llegara a todos los rincones del país por la señal de TUDN y la tradición de “Sábados de Box”.

Esto no sería posible sin el apoyo del Gobierno Municipal de Ciudad Juárez que encabeza Armando Cabada, contando con el apoyo de Playboy México.

Los boletos para este sensacional evento se pueden adquirir a través del sistema Don Boletón en:

https://ventas.donboleton.com/ordertickets.asp?p=6208

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: