Kenia Enríquez vence por unánime a Minowa.

Fotos: Zanfer.

(KSM) Por la vía de la decisión unánime y de forma amplia, la tijuanense Kenia Enríquez defendió de manera exitosa su Campeonato Mundial Interino de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, al vencer la noche de este sábado en el municipio de Tamazula de Godiano, Jalisco, a la japonesa Chaoz Minowa.

Debido a dos caídas y con un dominio muy amplio durante la pelea, Kenia logro convencer a los jueces que la vieron ganar por triple puntuación de 100-88, sin dejar duda alguna de la manera en que se desempeño arriba del cuadrilátero.

Si bien por momentos la pelea se tornaba con una serie de intercambio de golpes, la mexicana era quien lograba sacar la mayor parte al ser la que conectaba de manera más sólida en el rostro de su oponente, quien toda la noche paso apuros para quitarse los golpes de poder.

Este fue el compromiso principal de la cartelera presentada por Promociones Zanfer, la cual contó con la transmisión de Box Azteca 7 La Casa del Boxeo.

Como pelea semifinal de la noche, Julio “Canelito” Luna se alzó con el triunfo por la vía del nocaut técnico al 1:55 del sexto round sobre Oscar Iván Tapia.

El tapatío Christian “Chispa” Medina derrota por nocaut efectivo al minuto 1:46 del primer asalto a Marvin Díaz.

Damián “Samurai” Sosa de Tijuana, le ganó por nocaut efectivo al originario de Tonalá, Miguel Ángel Vázquez a los 47 segundos del tercer episodio.

Cristian “Ruso” Olivas, se apuntó un triunfo por nocaut técnico después de que José Alberto Leal no saliera a combatir al séptimo rollo.

Jesús “Panther” Acosta derrotó por nocaut técnico en el segundo round a José Manuel Servín en pelea programada a 6 rounds en la división superpluma.

Fernando “Fantasma” Cordero se impuso por nocaut técnico en el segundo asalto a Giovanni Alexander en un combate que estaba pactado a 6 asaltos en peso welter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: