Kenia Enríquez abre la temporada 2020.

Fotos: Zanfer.

(KSM) La tijuanense Kenia Enríquez, expondrá su Campeonato Mundial Interino de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo la noche del 18 de enero contra la japonesa Chaoz Minowa en Tamazula de Gordiano, Jalisco, cartelera que presenta Promociones Zanfer con el apoyo del gobierno del estado, gobierno municipal, Code Jalisco y Mega Eventos Code.

El alcalde de Tamazula de Gordiano, Francisco Álvarez Chávez, apuntó que «estamos muy contentos de tener una nueva función de campeonato mundial en Tamazula. Agradezco al gobierno del estado, al Code Jalisco, a Mega Eventos, a Promociones Zanfer, a Tv Azteca y a la campeona Kenia Enríquez por tomarnos en cuenta una vez más. Vamos a garantizar un gran espectáculo, con una gran peleadora, y seguiremos apostando por el deporte. Ya tenemos un gimnasio de box, recién inaugurado, y ahora nos congratulamos de volver a estar en los ojos del mundo con esta gran función».

En tanto que la campeona mundial prometió mostrar la mejor versión de toda su carrera deportiva, «Estoy muy feliz de regresar a Jalisco para defender mi campeonato. Mi preparación ha sido magnífica, va de manera adecuada y además, tendré el respaldo de este lugar tan bonito como es Tamazula. Me han mostrado su calidez desde el momento que llegué y no los voy a defraudar. Quiero que el 2020 sea el año en donde voy a mostrar mi mejor versión y la gente de Tamazula y todo México va a ver a una mejor Kenia Enríquez».

Dentro del programa de actividades, se dijo que serán una serie de combates amateur previo al inicio de la cartelera profesional a partir de las 17 horas, la entrada a la función será completamente gratuita y se espera que la asistencia sea de unos 6 mil aficionados aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: