Julio César Chávez es nombrado Mr. Amigo 2020.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) La leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez, recibió la mañana de este lunes la distinción de Mr. Amigo 2020, la cual entrega la Asociación Mr. Amigo y la Ciudad de Brownsville, Texas, la cual es encabezada por su presidente Artemio Álvarez, el evento tuvo lugar en las instalaciones de la Secretaria de Relaciones Exteriores en la Ciudad de México. 

En el presidio se dieron cita Isabel Cristina Matos como Presidenta del Comité de Fiestas Mexicanas, Marsella Huerta Sosa en su calidad de Presidenta del DIF de Matamoros, Tamaulipas; Roberto Valdovinos del Instituto de los Mexicanos en el Exterior, Adriana Lozano como Diputada Federal de Matamoros, Tamaulipas; Joel Munguía como representante del Alcalde de la Ciudad de Brownsville, Texas; además del Lic. Mauricio Sulaimán del Consejo Mundial de Boxeo.

“Me dijeron que si quería ser Mr. Amigo y yo le dije así como hablamos nosotros, al chile, le dije que no porque no sé que es ser eso, ya me estuvieron explicando cómo era la dinámica, duramos como una hora platicando, lo estuvimos platicando, ya hasta que me dio un poco de pena y le dije que sí y no me estés chingando, y ya como me la están pintando ya tengo muchas ganas de ir a Brownsville, y a Matamoros, ya me la pintaron tan bonito, pero yo quiero que una persona se comprometa y me acompañe todo el recorrido, que es Mauricio Sulaimán”, dijo.

Chávez se alista para un segundo duelo de leyendas frente al mochiteco Jorge “Travieso” Arce, la noche del 7 de marzo en el CUM de Hermosillo, donde el encuentro será con fines altruistas.

“Estoy sudando, ustedes perdonen, pero es que hace calor y yo si estoy entrenando, nos vemos allá en Hermosillo para seguir luchando contra las adicciones, yo si estoy corriendo compadre, y luego sigue mi compadre “La Chiquita” González”, y el septiembre le toca a Oscar de la Hoya, señaló.

Julio, es el primer deportista que se une a la interminable lista de personalidades que han sido distinguidas por esta asociación como el ex presidente Miguel Alemán, Mario Moreno “Cantinflas”, Armando Manzanero, Vicente Fernández, Juan Gabriel, José José, Don José Sulaimán Chagnón, entre muchos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: