“Jiga” González contra Farooq en Inglaterra.

PRENSA EVENTOS ESPECIALES ROCKY 

Gracias a la intervención de su apoderado, Héctor Sánchez Arredondo, titular de la la promotora Eventos Especiales Rocky (EER), el talentoso púgil oriundo de Cabo San Lucas, Baja California Sur, Israel “Jiga” González, obtuvo la oportunidad para contender por el campeonato Internacional Plata del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), de peso gallo.

Jesús Israel González Acevedo (JIGA), se meterá en el Matchroom Camp de Brentwood, Reino Unido, para encarar al pakistaní avecinado en Glasgow, Escocia, Ukashir “Untouchable” Farooq, duelo alto calibre que formará parte del atractivo cartel que ofrece Matchroom Boxing de Eddie Hearn, en cuyo turno estelar el británico Joshua Buatsi y el letón Ricards Bolotniks disputarán el campeonato Internacional de la Asociación Mundial de Boxeo, duelos que podrán ser vistos a través de DAZN.

Tras la gran batalla que ofreció ante el soberano supermosca WBA, Román “Chocolatito” González, “Jiga” González logró un triunfo sobre su compatriota Samuel Gutierrez, y un empate ante el puertorriqueño José Martínez, por el campeonato NABO de peso gallo.

A este combate, Israel González llegará con una marca profesional de 26 triunfos, 11 de estos por la vía del “cloroformo puro”, a cambio de cuatro derrotas y una igualada.

Por su parte, “El Intocable” Farooq se presentará con un palmarés de 15 victorias, seis de estas por nocaut, por una derrota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: