Jhonny tras el título superpluma.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Con una nueva racha de victorias y siempre dentro de los primeros planos del boxeo, el capitalino Jhonny González confía en que pronto tanto el Consejo Mundial de Boxeo como su empresa Promociones del Pueblo le puedan dar la posibilidad de alcanzar una nueva oportunidad de título del mundo.

“Todo depende de las cosas como se vayan a dar, tanto mi empresa Promociones del Pueblo como se encargue de manejar una pelea titular y también de parte del Consejo Mundial para ver si ya me puede dar la oportunidad ahora sí de una vez de cuentas”, comentó.

González viene de vencer por decisión unánime al nicaragüense Ramiro “El Destructor” Blanco el fin de semana pasado, por lo que espera que con este triunfo se vuelva a colocar dentro de los primeros puestos de las clasificaciones mundiales.

“Ahorita hicimos una primera defensa del título que ganamos (FECARBOX Plata) la vez anterior en Saltillo, ahí vamos demostrando poco a poco, nos sentimos bien entrenando bajo las órdenes de Manny Robles y se ve el trabajo realizado arriba del ring, me siento contento, y solo esperar la pelea titular para regresar a entrenar a Norwalk, California, para entrenar para ese difícil compromiso”, añadió.

Por eso Jhonny no duda en expresar con claridad su petición al máximo dirigente del WBC, “no te olvides de mí Mauricio (Sulaimán), ya sabes que ahí estamos y siempre fiel al Consejo”.

Con su más reciente actuación Jhonny llega a la marca de 68 victorias, 11 derrotas, con un acumulado de 55 nocauts, lo que le da una efectividad de triunfos por la vía del nocaut superior al 70%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: