Inicia una nueva etapa “Rey” Martínez.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) El ahora campeón mundial de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Julio César “Rey” Martínez, apenas recibió su cinturón de manos del WBC, dio a conocer la primera defensa del mismo el próximo 29 de febrero en los Estados Unidos, lo que representa el inicio de una nueva etapa dentro de su vida personal y profesional.

“Primeramente vamos a hacer historia, vamos por esos campeonatos y vamos por todos los organismos, tenemos seguro que vamos a darlo todo arriba del ring para tener esos cuatro campeonatos, primeramente Dios, subirnos a supermosca y pedir una pelea contra “Gallito” Estrada”, señala el oriundo de la Ciudad de México.

Ahora como campeón, Julio espera mejorar el nivel de vida tanto propio como de toda su familia, “gracias a Dios ya estamos con la empresa de Eddy Hearn, es el que nos esta llevando bien, nos esta dando buenas bolsas gracias a Dios, como siempre lo he dicho, por la familia vamos con todo”.

Fuera del ring también espera irse labrando un futuro, “es lo que también estamos viendo, más que nada comprarme mi casa, mis cosas, tener dos o tres negocitos, comprar bienes raíces, eso es lo que estamos viendo, para dejarle algo a los chavos”.  

De cara a su siguiente compromiso “descanse dos semanas, estoy bien gracias a Dios, descanse y me pase bien el 24 y el 31 con mi familia, a regresar muy motivado a entrenar, primeramente, quiero unificar contra el japonés Kosei Tanaka”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: