Hermanos Fundora compartirán ring en California.

0

PRENSA FUNDORA SQUAD

Confirmado, los hermanos Sebastian y Gabriela Fundora compartirán escenario el próximo 8 de octubre en Dignity Health Sports Park de Carson, California.

Lo anterior fue dado a conocer por el padre y entrenador de ambos boxeadores, Freddy Fundora, quien confirmó que Sebastian y Gabriela se encuentran en extremo motivados para ofrecer una gran actuación, pues esta será la primera ocasión que peleen como boxeadores profesionales en una misma cartelera. Todo indica que Sebastian será uno de los encargados de encabezar la cartelera, mientras que Gabriela tendrá la oportunidad de abrir los turnos estelares de una atractiva cartelera.

Sebastian Fundora (19-0-1, 13 Ko’s), viene de conquistar el campeón interino superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) el pasado 9 de abril en Las Vegas, Nevada, donde derrotó por nocaut a  Erickson Lubin en el noveno asalto.

La semana pasada, Gabriela Fundora  (8-0-1, 4 Ko’s), se presentó por primera ocasión como boxeadora profesional en territorio estadounidense (Fantasy Spring Event Center de Indio, California), al derrotar por decisión unánime a Lucia “Maravilla” Martínez, en pelea acordada a ocho episodios en peso mosca.

Los hermanos boxeadores estadounidenses de origen mexicano, no pueden ocultar la alegría que les causa compartir cartel, y se comprometieron a ofrecer una memorable actuación en una ocasión tan especial como esta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *