Hanada continúa con paso firme.

PRENSA MIURA BOXING

Con paso firme, el talentoso boxeador japonés Ayumu “Chingon” Hanada se dispone a continuar con su marcha ascendente, al encarar a domicilio al también clasificado mundial de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en ingles), el filipino Vince Paras el próximo sábado 13 de mayo en el Okada Manila Hotel and Casino de Manila, Filipinas.

En el respaldo de la cartelera que encabeza el duelo entre el local John Riel Casimero, quien le disputará el campeonato super gallo de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), de peso super gallo, al namibio Fillipus Nghitumbwa, el japonés más mexicano busca agenciarse su tercer triunfo en el año, al encarar a Vince Paras, en duelo acordado a ocho giros en la escala de peso mosca.

El boxeador representado por Miura Boxing, empresa promotora encabezada por Manuel Garrido, con el apoyo de Libertad Soluciones de Vida y Tequila Región de México cuenta con una marca profesional de 10 triunfos, ocho de estos por la vía del “cloroformo puro’, a cambio de una derrota y un empate. Viene de obtener triunfos en su natal Japón, ante el panameño y clasificado mundial Azael Villar, y en Monterrey, al encarar ante el local y actual campeón nacional Héctor “Ratón” Robles. Hanada se prepara a conciencia para hacerse de un sonoro triunfo ante Vince Paras, y continuar con su marcha rumbo a mejores oportunidades dentro del deporte de los puños.

Por su parte, Vince Paras, de 24 años de edad, lo hará con un palmarés de 18 victorias, 15 de estas por nocaut, a cambio de dos derrotas y un empate.