“Gusano” Rojas va por la campanada a Ciudad Juárez.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El ex campeón mundial y orgullo del Estado de Veracruz, Tomás “El Gusano” Rojas, prepara todo su arsenal para lo que será su compromiso la noche del 7 de septiembre en Ciudad Juárez, donde se mete a la casa del peligroso Miguel “Micky” Román, en una pelea donde no solo estará en juego el Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo sino un sitio dentro de la parte alta de las clasificaciones mundiales.

Rojas ha repetido en reiteradas ocasiones que mientras siga activo dentro del mundo del boxeo no dejará de buscar la oportunidad de conquistar una tercera corona mundial, sin prestar importancia a que tenga que hacerlo en patio ajeno, una situación que lejos de preocuparlo lo llena de una motivación extra.

Y es que solo falta recordar como la noche del 6 de octubre del 2018 se metió a la mítica Arena Coliseo de la Ciudad de México y destronó al capitalino Jhonny González del título Internacional del WBC, lo que le permitió volver a los primeros planos del boxeo y ser elegible para una oportunidad mundialista.

En si historial basta con observar como ha tenido buenos resultados como visitante, por ejemplo, la noche del 17 de septiembre del 2009 cuando visitó Nicaragua y le pego al local Moisés Castro para adjudicarse el título supergallo Fedecentro avalado por la WBA.

Para el 20 de septiembre del 2010 fue a Japón para derrotar a Kohei Kono y así convertirse en Campeón Mundial de peso supermosca del WBC.

En mayo del 2011 regreso a Japón y pese a tener todo en contra, salió victorioso al vencer a Nobou Nashiro, reteniendo su cetro mundial.

Tomás se verá las caras con Román la noche del 7 de septiembre en el gimnasio Josué Neri Santos de Ciudad Juárez, encabezando el programa que presenta Promociones del Pueblo, y que es posible gracias a las facilidades brindadas por el Gobierno Municipal de Ciudad Juárez que encabeza Armando Cabada.

Las acciones llegarán a todos los rincones del país por la señal de TUDN dentro de los tradicionales “Sábados de Box”, con el apoyo de Playboy México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: