Foto: M&A

El boxeador tamaulipeco, Alexis “El Chino” González, enfrentará por el título vacante regional súpermosca de la FECOMBOX al regiomontano Miguel “Mickey” Martínez, en el pleito estelar de la velada de Round Zero Fight Night presentada por ORPACK, PIPSA, La Flor de Córdoba, Cervezas Modelo en la Mixteca, Aceros y Perfiles de Occidente, IUV Universidad y TURE LEX, en el Deportivo Talaverna, de Guadalupe, Nuevo León.

González Ríos (8-1-1), quien debutó en septiembre de 2018, buscará el cetro de la Federación de Comisiones de Box Profesional de la República Mexicana (Fecombox) ante el pugilista local, en combate a ocho rounds.

Por su parte, Martínez Hernández (7-3-0), de 24 años de edad y en el pugilismo de paga desde 2013, intentará aprovechar el apoyo de la afición regiomontana para quedarse con la corona regional de las 115 libras.

“Este combate es un premio para la disciplina de los muchachos, será una pelea muy pareja, les garantizo que será una guerra en el ring, los dos llegan bien preparados y son extraordinarios exponentes”, detalló José Antonio “Charro” Hernández, promotor del enfrentamiento.

En tanto, en el combate coestelar, la pugilista local, Cecilia Niño Rodríguez (9-0-1) intentará seguir con su paso invicto ante la capitalina Clara “La China” Alcántara (5-7-0), en pelea a seis episodios en los 50 kilogramos.

“Ceci Niño, es la mujer sensación de Nuevo León, es una muchacha que va invicta, que tiene poder en sus nudillos, la cual ha crecido enormemente va contra Clara Alcántara, la cual se ha enfrentado a boxeadoras difíciles, ex campeonas del mundo, será un pleito de alarido”, pronosticó Hernández Díaz Torre.

Por su parte, en la categoría de peso ligero, a seis asaltos, el también invicto, el regiomontano Adrián “Gallo de Hidalgo” Santos (6-2-0) chocará guantes ante el duranguense Jorge Amaya (6-3-0), “son de la zona, entre ellos hay pique”, refirió el promotor.

Cuatro combates más completarán la velada organizada por Round Zero Fight Night en la zona conurbada de Monterrey, Nuevo León, y la cual iniciará a partir de las 19:00 horas locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *