“Gatito” Curiel: va a ser matar o morir esta pelea.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Adrián “El Gatito” Curiel tiene claro que no hay cabida para una derrota en este momento pues no solo se trata de un compromiso por el vacante Campeonato Internacional de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, sino de asegurar una pelea en los Estados Unidos, la cual le daría la posibilidad de llegar a la primera oportunidad mundialista de su carrera.

Razón por la cual esta prohibido para Curiel (15-3 y 3 KO´s) perder frente a un Hugo “Verdugo” Guarneros (16-3-2 y 8 KO´s) la noche de este viernes 13 de marzo en el Domo del Centro de Convenciones del IMSS al sur de la Ciudad de México, encabezando la cartelera que presenta All Star Boxing y Producciones Deportivas con la transmisión de Telemundo Deportes.

“De hecho si, me dijo mi promotor (Ricardo Maldonado) que de ganar vamos con el que salió victorioso, con “La Bomba” Jonathan González de Puerto Rico, de hecho, es una Eliminatoria, si ganamos esta primeramente Dios vamos con “La Bomba” y el ganador de ese combate va por el grande”, menciona Adrián.

“Se ha visto que Hugo Guarneros da mucho espectáculo arriba del ring, y de mí no se diga, pelea en la que me subo dejo a la gente al filo de la butaca, por eso no se la deben de perder, va a ser matar o morir esta pelea”, agrega.

Al finalizar la preparación “listo, me siento satisfecho con el trabajo que hicimos en el gimnasio y preparados para lo que venga”. 

Por eso lo dice firme y en pocas palabras que “su estilo se presta, me voy a adaptar a su estilo, voy a imponer el mío y le vamos a ganar”.

Un compromiso de este tipo “es más motivación, pero a la vez es más preocupación, en casa, de que todo aquel que viene a pelear conmigo viene con hambre de ganarme”.

Con un panorama claro en caso de un triunfo “mi ambición es el título del mundo, yo ahorita estoy enfocado en “El Verdugo” (Hugo Guarneros), eso no lo saco de mi cabeza, primero ganarle a él, luego a “La Bomba” y luego ya”.

Para este jueves a las 12 horas en las instalaciones de la Comisión de Box de la Ciudad de México se realizará la revisión médica, mientras que a las 13 horas dará inicio la ceremonia de pesaje oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: