“Gallo” Estrada quiere noquear a Cuadras.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) El sonorense y Campeón Mundial de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, Juan Francisco “El Gallo” Estrada, asegura haber hecho una preparación diferente para la pelea de revancha ante el sinaloense Carlos “Príncipe” Cuadras la noche del 23 de octubre en la Ciudad de México, donde se ha modificado el trabajo de modo que esa noche la victoria sea por la vía del nocaut.

“Yo creo que si va a haber diferencia, hemos hecho una preparación diferente se podría decir, me siento mucho más fuerte, la verdad que hicimos un gran trabajo, estuvimos acá en la altura un mes y medio después del entrenamiento que hicimos en Hermosillo, yo creo que va a marcar mucho la diferencia el gran trabajo que hicimos y un poco del trabajo de pesas que hicimos para noquear a Cuadras y no dejar dudas más que nada”, señala el campeón sonorense.

A unos días del compromiso “estoy listo para esta pelea, la vez pasada estuvo muy dura para ambos peleadores, espero que Carlos Cuadras si este bien entrenado, porque ahora venimos mucho más preparado que antes, yo creo que va a ser una gran pelea para toda la gente”.

Un pilar clave para llevarse la victoria es la preparación física, “estuve un mes y medio acá en Juquipilco, me siento demasiado fuerte y gracias a Dios no tuve ninguna molestia en los puños”.

Estrada señala que ha logrado dejar atrás sus lesiones y esta vez llegará en plenitud a la pelea, recordando que la primera vez que chocaron lo hizo lesionado y aún así logró salir con la mano en alto.

“Desgraciadamente la vez pasada tuve una lesión, no pude entrenar bien y aún así ganamos la pelea, me siento listo para ganar contundentemente, la vez pasada fue una pelea muy cerrada y no pudimos entrenar bien por las lesiones, yo me considero un peleador que se acopla a cualquier peleador, depende como salga el rival salgo yo”.

Y reitera que “en las revanchas me suele ir mejor, ya lo he demostrado contra el “Zurdito” Sánchez, contra Rungvisai, no se ha dado la pelea contra Román González, esperemos pronto se dé. Ya sabemos las debilidades de Cuadras, vamos a pelear por ahí y eso va a ser la diferencia”.

Estrada y Cuadras serán los encargados de protagonizar la cartelera del 23 de octubre en los estadios de TV Azteca al sur de la Ciudad de México a puerta cerrada, el evento es presentado por Promociones Zanfer y Matchroom Boxing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: