Gabriela Fundora continúa preparación en EU.

0

PRENSA FUNDORA SQUAD

La dedicación y disciplina son dos armas eficaces para lograr con éxito cualquier propósito en la vida, situación que tiene presente la peleadora estadounidense de origen mexicano, Gabriela “Dulce Veneno” Fundora, quien alista artillería de frente al compromiso que sostendrá el próximo sábado 8 de octubre en Dignity Health Sports Park de Carson, California, donde enfrentará a una complicada oponente como lo es la boxeadora nayarita Naomi “La Chapita” Arellano.

Sonriente, gran ánimo y con la confianza de estar realizado una excelente preparación bajo la supervisión de su señor padre Freddy Fundora, “Dulce Veneno” se siente muy segura de poder ofrecer una espectacular contienda, al compartir escenario con su hermano, Sebastian “Torre Infernal” Fundora, quien pondrá en juego el campeonato interino superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), ante el bajacaliforniano Carlos “Chema” Ocampo.

Gabriela Fundora buscará colarse a los clasificaciones del orbe, al encarar a una complicada oponente como lo es Naomi Arellano Reyes, en un duelo acordado a ocho episodios en la escala de peso mosca.

“Estoy lista para volver a subir a un encordado“, respondió, al insistir en la emoción que le causa poder pelear en la misma función que encabeza su hermano Sebastian.

“Esto me motiva para salir a obtener una victoria, que le permita continuar con mi  marcha rumbo a la obtención de una oportunidad para contender y conquistar un campeonato del mundo, y poder igualar hermano Sebastian, quien conquistó el campeonato verde y oro del WBC de peso superwelter, al vencer a Erickson Lubin”, señaló.

Para lograr tal objetivo, la espigada entrena “a todo vapor”, y en sus sesiones de sparring a tenido la oportunidad de “intercambiar cuero” con un histórico boxeadora japonesa Naoko Fujioka, campeona mundial en cinco divisiones.

“Dicen que para ser grande hay que estar con los grandes”, señaló al asegurar, que ha sido una gran experiencia entrenar con una peleadora de la talla de Fujioka.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *